Tema: Memoria ram
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/11/22, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tinezpun825 Ver Mensaje
Buenas, hace poco me han echo un regalo, es un iPhone 13 y estoy pensando en tenerlo como teléfono principal.

He buscado por Google y YouTube, y lo que no me queda claro es el tema de la memoria ram, es decir recomiendan no cerrar las apps (pero si no las quiero tener hay abiertas?) y luego el tema de liberar ram manualmente... (no lo hace automáticamente el sistema operativo?)

A ver si alguien me echa una mano en esto por favor...

Gracias y un saludo.
Si vienes de Android es algo que te chocará en un principio, ya que en dicho S.O. si dejas apps abiertas se quedan drenando rendimiento y batería infinitamente, en iOS es diferente, puedes dejar las apps abiertas precargadas con mínimo impacto, de esta manera se agiliza cuando la vuelvas a abrir, el sistema se encarga de gestionar cuáles va cerrando según su uso. Adicionalmente puedes cerrarla tú mismo desde la multitarea deslizando hacia arriba, pero como te he dicho, no es recomendable que lo hagas siempre con todas las apps. Y como bonus track: en General -> Actualización en segundo plano puedes seleccionar las apps que quieres que se queden en espera cuando dejes de usar el teléfono y cuales quieres que se cierren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: