Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Hola a todos, soy bastante nuevo pero tengo mi Flipout bastante al dia, pero he enviado este email a los de MIUI:
Buenas tardes,

Os escribo compañeros por que recientemente instalé un cwf basado en Android 2.3 (de Cyanogen) en un SE X10 Mini Pro. Yo poseo el Motorola Flipout y se a ciencia cierta que es un teléfono con más capacidades que el Sony, tiene un procesador de 720Mhz que se puede subir con "Milestone Overclock" a 1´2Ghz, a diferencia que el Sony que es de 600.. y de ram anda sobrado, 512mb en comparación con los 256mb del Sony.
Mi pregunta es: ¿por que no se puede cocinar una rom? Mucha gente está pidiendo una Rom Froyo o Ginger, y el teléfono podría ejecutarla sin problemas, como hacen otros Motorolas, ademas siendo este muy atractivo.

Se que no tienen pensado hacerla.. mi pregunta es: por que? no hay suficiente demanda? no merece la pena? es un terminal muy capaz!

Un saludo

el caso es que instalé el CM7 en el x10 mini pro de mi novia y... se pueden hacer mil cosas! es cierto que bueno, las app las instalo en la SD con Link2sd, y el 3G le comparto con Barnacle Wifi Tether.. pero es que esa Rom está genial, es increible! se pueden hacer mil cosas, que para poder hacerlas yo necesito apps..
Creeis que habrá suerte?
PD: es que no se donde puedo contactar con los de Cyanogen! ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de: