Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/22, 06:25:22
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Valoro sobre todo la cámara y la pantalla

En cámara, en dxomark parece ser que gana el Pixel 7 Pro

En pantalla
  • Muy buena experiencia de visualización al ver videos HDR10 con un brillo adecuado
  • Muy buena reproducción cromática de la pantalla y adaptación del brillo en la mayoría de las condiciones de iluminación
  • Buen dispositivo para reproducción y grabación en general.
  • Cómoda legibilidad bajo la luz directa del sol gracias a su altísimo brillo de pantalla
  • Experiencia de video óptima con buen brillo de pantalla, contraste y gestión del color

un S22 Ultra de 256 gb por 899
En esto ganas con el 2SS Ultra, un Pixel 7 Pro de 128 sale por ese precio (en Google)

Aquí, no compensa nada, el S22 Ultra y el 7 Pro son los gama alta de 2022, aquí ya es la cosa de "que gusta/no gusta" más o un tema de darse capricho
No existe un salto que justifique el saltar de uno a otro o de otro a uno, más que el gusto de gustos y colores
El S22 Ultra tendrá un año más de Android (si es que se llega a tener por 4 años) pero que si hablamos de cambio dentro de los pocos meses de vida, no estimo que esta sea una característica que pese mucho

Soy usuario de Pixel y de Galaxy, he tenido distintas versiones, 3XL, 4XL, y el 7 Pro, así como las gamas Note (casi al completo) el S21 Ultra (no el 22 ...) quiero decir que conozco las gamas

Review; Google Pixel 7 Pro: la experiencia Pixel y las fotos vuelven a ser una delicia
Lo que se busca de un Pixel: buenas fotos
El Google Pixel 7 Pro cumple con esa exigencia y entregarse a la fotografía y los vídeos es una delicia por las imágenes tomadas (a sus resultados contribuye el Tensor G2), las posibilidades y el propio proceso de inmersión en la aplicación.
Unas sensaciones que pueden aparecer tanto en el usuario medio como en el que tiene inclinaciones Pro.

El Pixel 7 y Pixel 7 Pro son telefónos que se han diseñado no solo por su hardware, sino para ser realmente inteligentes a través de su Android 13.

La diferencia, ya no reside tanto en el hardware, ni en los test, sino en la mencionada experiencia de uso y usuario, eso que no se cuantifica ni se califica pero que da buenas o malas vibraciones, y eso teniendo en cuenta que hay teléfonos con mejores cámaras (de una pulgada) y otros con mejores GPU´s que revientas los test de rendimiento, y los que tienen una petaca pegada. en la espalda que te permite llevar un ladrillo cargado en el bolsillo, o el mas duro que te permite clavar alcayatas con su pantalla, o el del colega glamuroso que lleva la marca premiun en todas las fiestas en mano para que se vea que es un chic@ de marc@ registr@d@

En mi caso (no puedo aconsejar a nadie) mi experiencia anterior con Pixel siempre ha sido satisfactoria (debi de tener suerte) con otras marcas he tenido mas y menos (sin entrar en menciones)
Muchas gracias compañero, joder tu si sabes.
Pues no sé, tengo aquí dos 7's, preciosos, pero la pantalla se me hace pequeña, no veo. Un compañero del foro me llama "el señor de las letras grandes"....[emoji6]
En enero sale el Samsung 23 pero seguro que no baja de 1500€.
Osea que me cogeré un 7/Pro