Valoro sobre todo la cámara y la pantalla
En cámara, en
dxomark parece ser que gana el
Pixel 7 Pro
En pantalla
- Muy buena experiencia de visualización al ver videos HDR10 con un brillo adecuado
- Muy buena reproducción cromática de la pantalla y adaptación del brillo en la mayoría de las condiciones de iluminación
- Buen dispositivo para reproducción y grabación en general.
- Cómoda legibilidad bajo la luz directa del sol gracias a su altísimo brillo de pantalla
- Experiencia de video óptima con buen brillo de pantalla, contraste y gestión del color
un S22 Ultra de 256 gb por 899
En esto ganas con el 2SS Ultra, un Pixel 7 Pro de 128 sale por ese precio (en Google)
Aquí, no compensa nada, el S22 Ultra y el 7 Pro son los gama alta de 2022, aquí ya es la cosa de "que gusta/no gusta" más o un tema de darse capricho
No existe un salto que justifique el saltar de uno a otro o de otro a uno, más que el gusto de gustos y colores
El S22 Ultra tendrá un año más de Android (si es que se llega a tener por 4 años) pero que si hablamos de cambio dentro de los pocos meses de vida, no estimo que esta sea una característica que pese mucho
Soy usuario de Pixel y de Galaxy, he tenido distintas versiones, 3XL, 4XL, y el 7 Pro, así como las gamas Note (casi al completo) el S21 Ultra (no el 22 ...) quiero decir que conozco las gamas
Review; Google Pixel 7 Pro: la experiencia Pixel y las fotos vuelven a ser una delicia
Lo que se busca de un Pixel: buenas fotos
El Google Pixel 7 Pro cumple con esa exigencia y entregarse a la fotografía y los vídeos es una delicia por las imágenes tomadas (a sus resultados contribuye el Tensor G2), las posibilidades y el propio proceso de inmersión en la aplicación.
Unas sensaciones que pueden aparecer tanto en el usuario medio como en el que tiene inclinaciones Pro.
El Pixel 7 y Pixel 7 Pro son telefónos que se han diseñado no solo por su hardware, sino para ser realmente inteligentes a través de su Android 13.
La diferencia, ya no reside tanto en el hardware, ni en los test, sino en la mencionada experiencia de uso y usuario, eso que no se cuantifica ni se califica pero que da buenas o malas vibraciones, y eso teniendo en cuenta que hay teléfonos con mejores cámaras (de una pulgada) y otros con mejores GPU´s que revientas los test de rendimiento, y los que tienen una petaca pegada. en la espalda que te permite llevar un ladrillo cargado en el bolsillo, o el mas duro que te permite clavar alcayatas con su pantalla, o el del colega glamuroso que lleva la marca premiun en todas las fiestas en mano para que se vea que es un chic@ de marc@ registr@d@
En mi caso (no puedo aconsejar a nadie) mi experiencia anterior con Pixel siempre ha sido satisfactoria (debi de tener suerte) con otras marcas he tenido mas y menos (sin entrar en menciones)