Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 27/11/22, 03:25:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
El principal problema que yo le veo a Android que lo situa por detrás de ios en mi opinión es la batería.

Es incomprensible que teléfonos que pesen más de 240 gramos con 5000 mah duren lo mismo o menos que un iPhone 13 de 173 gramos.

También en Android últimamente sus modelos más topes de gama son como los huevos kinder, que vienen con sorpresa.

Samsung con la cobertura y el exynos, el pixel con la cobertura y el "exynos disfrazado", Oppo con baterías de pena, OnePlus oppotizandose y Xiaomi y las demás ni lo meto en el mismo saco porque me parece no me parece que jueguen al mismo nivel.

De Apple watch y de Ipad no creo que merezca la pena ni hablar de ello.
Eso que dices de la batería tengo que reconocer que es verdad, y ya me había olvidado. Android al ser un sistema que corre en java y no en código nativo, no puede ser tan eficiente. Ese es el único talón de aquiles que tiene, el tema del gasto energético. Los fabricantes lo compensan metiendo baterías más grandes.

Pero lo que dices de la cobertura de los Exynos no es verdad. Apenas hay diferencia con los SD. Están quizá un pelín por debajo, pero la diferencia es mínima.
Y de hecho es probable que los iphone tengan peor cobertura incluso, que por cierto es algo que nunca se habla, y es un hecho: los iphone nunca han destacado por su nivel de cobertura. Si hiciéramos una prueba comparativa de Samsung con Exynos y los iphone, posiblemente más de uno se sorprendería.
Responder Con Cita