buenos dias vamos por partes y asi aprovechamos el hilo para buscar una manera de firmar los kernels y que se los trague flashtool.
Para esto estoy usando una herramienta vieja de doomlord que tenia para el x10 con la que la que firma los kernels para meterselo el script se llama
kernel.sin-and-FTF-creator-v1.0 el enlace de descarga para trastear con el es el siguiente:
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363460
Le extraje la ramdisk y la bzimage al kernel de inteks para hacer el paquete que he colgado,
En principio solo es valido para el x10 pero por lo que veo en el pantalla de iron, el archivo ftf se crea perfecto, e incluso flashea e loader.sin que extraje del flashtool, pero lo que no se come es el kernel

.
Vamos a ver todavia tenemos esperanza porque estuve analizando el bat que trae la herramienta
Pienso que si encontramos las direcciones correctas en las lineas
Código:
bin2Elf.exe 2 0x20008000 image 0x20008000 0x0 ramdisk 0x24000000 0x80000000
bin2sin.exe result.elf 03000000220000007502000062000000
Me he fijado que apenas pasa un segundo desde que se intenta aceptar hasta que lo rechaza, por lo que es probable que sea debido a que lee las posiciones y comprueba que no son las correctas para este modelo, por lo que ahi que seguir haciendo unos cuantos experimentos, pero pienso que pueda ser la manera mas viable
Muchas gracias por testearlo, vamos a esforzarnos porque tengais algo ;)
PD:Voy a analizar el kernel.sin que se creo tambien para ver si lo pilla como si fuera para el x10