Buenas compañero yo también vengo de estar un año con el 13pro y la verdad que coincido en todo lo que comentas, la batería los primeros días si que me pensaba que era mala pero pasado una semana cambia para bien.
Lo de la cobertura lo único que yo he podido notar negativo es que le cueste unos segundos más volver a pillar red una vez te quedas sin ella. Me explico, yo en mi parking no tengo cobertura, pues bien con este tarda unos segundos más en pillar la red otra vez cuando salgo del parking, con el 13pro o el nothing phone que he tenido tardaba menos, pero en ningún momento me he quedado sin cobertura en ningún sitio. Soy O2 y de Barcelona.
La pantalla coincido completamente en lo que dices.
Yo me pille el 7 normal por el tamaño, ya que del 13 pro pase al nothing phone unos días y se me hizo grande. Lo único que me hubiera gustado es que el 7 fuera un 7 pro pequeño con todas las mismas características al estilo Apple. Pero dicho esto el pixel 7 va como la seda, se nota un terminal más pulido que el pixel 6 yo lo tuve 1 mes cuando recién salió y se notaba grande y menos pulido.
Un saludo.