Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
Gatuperio Gatuperio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
noticia

Por mi parte, la compré una funda rotatoria con tapa y un buen día la dejé delante de la estufa a varios metros (el gas natural sale muuuu caro ) y me salieron algunos anillos justo por el medio de la pantalla.

Lo que hice fue dejarla toda la noche con la funda pero sin poner la tapa de la pantalla y a la mañana siguiente ya no había nada.

Sin embargo, actualmente con la pantalla apagada, si le aprietas un poco con el paño que yo uso para limpiarla y mueves el dedo, te sigue como una horda de bacterias, microbios, estafilococos hasta que dejas de apretar el cristal y todo vuelve a su cauce.

Además noto que las esquinas de la pantalla tienen cierta holgura al apretarlas, aunque poca, por lo que parece que el fijado de la misma deja algo que desear.

JOER: Se supone que esto iba donde los que SI tienen anillos LOL, aunque solo si aprietas a veces. Serie B7.

Así que para después de Reyes llamaré a Samsung a ver que me comentan ( con garantía claro).

¡Sus voy a felicitar viiiivos..... a tooos!

Última edición por Gatuperio Día 22/12/11 a las 18:43:30. Razón: Va a los post de anillo si o a veces :)
Responder Con Cita