Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 18:29:52
lond3r3 lond3r3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hardsofthx Ver Mensaje
Yo ya lo actualize y no pierdes datos sólo queda el teléfono limpio y para el 3g solo hay que colocar el apn de Telcel ya hiciste tu backup?
hola hardsofthx mira yo tengo el backup de telcel pero necesito una cuenta premiun de algun servicio de descargas para subirla y que se quede ahi con mucho gusto la subo aunque sea que se borre a los 30 dias pero no se si me puedas aguantar hasta el dia viernes, otra situacion lo que me mencionas de la rom eu no queda en nuestro movil aun debido a que nustro bootloader no esta desbloqueado yo intente hacer lo mismo y tube un bonito semibrick por eso le instale el brazileño me di cuenta que tienen el mismo numero de CID ("creo que es igual que los htc"). hay que esperar a que liberen el bootloader para probar el rom eu lo que no se es si las bandas de celular sean las mismas si no tendremos un bonito brick de $10000 (bueno a los que se endrogaron con telcel) tambien te iba a comentar tu lo tienes en postpago o prepago?? yo tengo mi razr en prepago y no he tenido problemas con el salvo el rom saludos!!!
Responder Con Cita