Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 18:29:25
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Cualquier rom deodex (saurom por ejemplo) + GalaxyBlue + Theme Editor = Personalizacion COMPLETA

Creo esa será la linea a seguir en tiempos venideros. Y , ¿que más pedir?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tengo en mente tres configuraciones, no se las que se harán.

1. Tema deodex: Cualquier rom deodex + kernel root + galaxyblue (deodex) + scripts keuda + theme editor.
2. FullTema deodex: Cualquier rom deodex/odex + kernel root + galaxyblue (deodex) + scripts keuda + theme editor.
3. Tema odex: Cualquier rom odex + kernel root + galaxyblue (odex) + scripts keuda (no compatible con theme editor al ser odex).

Todo tiene sus ventajas y desventajas, como desventaja sólo veo que hay que instalar 4 cosas (base+kernel+tema+scripts) en vez de 3 (base+kernel+rom) y bueno que no lleva fncionalidad de kernel y modem que creo que es innecesario al tener que meter un kernel antes de poner la rom.

Como ventajas, el que no quiera scripts no los pone, puede actualizar scripts sin necesidad de que se actualice la rom entera, puede actualizar el tema sin cambiar nada más, puede instalar el tema sobre cualquier otra rom...

Cita:
Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje
La ultima vez que dijiste una cosa asial dia siguiente nos pusiste una nueva rom
Se me fue de las manos esos días, ahora lo digo en serio

Última edición por lirik Día 22/12/11 a las 18:36:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de: