Cita: Originalmente Escrito por
thetruth21
Me sorprende el poco tiempo de "Pantalla apagada" que tienes (y las 13h de pantalla encendida son una bestialidad

)

He de decir que que estuve practicamente con el movil en la mano , en la practica , en una persona con uso normal que no coja el telefono tanto seguramente puede que le dure mas de 1 dia con menos horas de pantalla, y mas horas de pantalla apagada....
Esto fue forzado para exprimir todo lo que da la bateria... aun me quedaba 5 % de bateria asi que unos minutos mas tambien se lo hubiera sacado jejejej
aun asi en dias normales le saco 9 horas con 30-% de bateria restante casi siempre.
Creo firmemente que la capacidad original de la bateria inicialmente de fabrica es crucial , tanto para ver como se degrada menos la salud de la bateria como para que dure algo mas diariamente., no es lo mismo que venga de fabrica con un 107,5% de salud que me vino ami a uno que le venga 101% esta se degrada antes y pierde miliamperios antes.
Tambien influye mucho lo tragon que este la version de IOS en ese momento., en ios 16.1 , para mi 13 pro max va perfecto en todo.
Saludos !!!