Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/22, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
A mi no me ha defraudado, es lo que esperaba y lo recomiendo pero es una opinión muy personal mía.
es lo que busco, opiniones personales, porque por los videos de youtube nunca cabes si las opiniones con compradas (para bien o para mal, dxomark supongo que será algo más objetivo.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo aún no lo tengo, pero lo acabo de comprar y voy a dejar de usar el oppo find x3 pro.
Los pixel no son perfectos y, los que somos usuarios habituales lo sabemos, pero las prestaciones que ofrece y la experiencia de usuario, al menos a mi, me compensa mucho y por eso en 7 años, solo he tenido teléfonos de Google y solo un año el oppo, no me ha terminado de calar, me da menos que un pixel y encima fue mucho más caro.
Ya diré algo más cuando me llegue, porque desde el último que tuve que fue el 3xl, creo que voy a notar mucho avance.
Ya nos irás contando, a ti te llegará antes que a mi, si me decido

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Por mi parte cumple y muy bien en todo. Al principio tenía algún funcionamiento "raro" haciendo scroll, así que reset de fábrica. A los dos/tres días ya no tenía ese problemilla.
Hoy mismo activé la eSim con O2 (llevaba un sin física) y la cobertura es excelente. El Wi-Fi me va de lujo, la fluidez más de lo mismo. En el uso que le doy, e igual a otros dos terminales que tengo ( iPhone xs max y galaxy note 10+) la batería es mucho mejor, no sufro de calentamientos( sólo en la configuración inicial, y nada fuera de lo normal)
En resumen, que ahora mismo lo uso como dispositivo principal, pq va de maravilla y es una gozada su uso.
me alegra mucho leerlo

A ver si los compis nos aportan impresiones de la cámara, he leido varias negativas, entre otras del selfie
Responder Con Cita
Gracias de parte de: