|
Hola, a ver que puedo aportar yo, yo tuve el placer de tenerlas a las dos dado que me compre un Touch Cruise y por problemas de la Rom si la cambiaba perdia la garantia, no me quedo otra que caer en manos de la empresa que me anoticio que no habia mas el modelo que yo tenia y que el unico que quedaba era este TyTN II obviamente lo agarre.
Asi que veamos los pro y los contras de cada uno:
TyTN II:
+ El teclado es insuperable, no hay nada que te aparezca en una pantalla que supere ese teclado, el manejo es facil y nada que no puedas hacer con los dos pulgares.
+/- La pantalla esta bajo relieve lo que esta bien a nivel seguridad, pero cuando llega la hora de tocar los bordes uno no sabe como acomodar los pequeños dedos que Dios nos dio
- tamaño y peso: apenas 60 gr. mas que el Cruise que se nota en el bolsillo o el cinturon con respecto al tamaño no difiere a la cruise son apenas mm de todos lados pero no influye significativamente.
+ presentacion, aunque parezca mas aparatoso el TyTN II se roba con mayor facilidad la expresion de sorpresa de la gente, mas que nada cuando sacas el teclado.
= Dependiendo de la ROM las prestaciones son casi las mismas
la respuesta de las dos es similar.
Yo noto alguna diferencia en la calidad de las fotos pero el universo en general me dice que es cosa mia que las dos son iguales.
- el visor de imagenes no es tan bueno como el de la Cruise
- no tiene radio FM (uno de los motivos por el que lo compre)
- la calidad de sonido no estan buena tabto en altavoz como auriculares.
Touch Cruise:
+ El diseño, obviamente otra cosa, es mas simple y armonico,
- La pantalla esta a relieve y esta expuesta a rayones o que se accione menu desde la pantalla ( Ahi no hay mucha diferencia con la otra)
+ Tiene radio FM incorporada
+ Mejor calidad de sonido.
Las dos aceptan Micro SD yo las dos las uso con una Msd de 8 GB c6 y van como piña.
Basicamente las dos no tienen mas diferencias que las que aca te menciono, fijate bien el uso que le vas a dar.
Lo demas es estetico.
Saludos...
|