Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 23/11/22, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Pixel 7 pro vs iphone 14 pro

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Lo de las redes sociales hace tiempo que no ocurre. Lo ultimo solo fue en las stories de instagram hace hace pocos meses y apenas habia diferencia, era más el audio. Además tampoco permiten subir contenido a 4k e incluso comprime mucho el full hd, es tontería obsesionarse por la calidad. Si quieres calidad te compras una reflex y un teleobjetivo.

Y en el caso que fuera cierto -que no lo es- no tiene relevancia a la hora de tener éxito en las RRSS. Te puedo poner millones de ejemplos de youtubers que tienen equipos e iluminacion de 5000 euros y gente que con una webcam a 720 triunfa más. En instagram lo mismo.

Recomiendo ver este vídeo para ver la verguenza de los iphone 14 pro con las sombras oscurisimas.




Es algo cantoso. Un xiaomi hace mejores fotos.

Por cierto me compré un iphone 14 pro pero sigue en pedido comunicado y no llega, de momento me compré el pixel 7 pro por 700 euros. Imagino que cancelaré el iphone, me hacía ilusion por el modo cine

Lo de que ya no ocurre lo de las redes sociales se lo dices a cualquier persona que viva o trabaje con ellas a ver qué te cuenta y cuántas de ellas tienen un Iphone.

Nadie habla de éxito en redes sino de la calidad a la hora de subir contenido y ahí, por desgracia, en Android estamos vendidos. Que ha mejorado? Correcto. Que aún queda camino para igualar a ios? También.

Lo de Xiaomi qué dices no merece la pena ni comentarlo pero si tú te lo crees, genial por ti. Desde el principio has intentado crear polémica pero no tenemos 5 añitos por favor…

Última edición por krahe Día 23/11/22 a las 09:38:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: