Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 22/11/22, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Ah vale, si en gsmarena dicen que el audio es: good me quedo más tranquilo. Lo he comparado con muchos teléfonos y se oye mucho más bajo, es innegable. Que la calidad sea mejor o peor ni idea, pero que el volumen es bajo es un hecho.

En cuanto a lo de que le pesa el culo, como comprenderás no me voy a poner a hacerte un vídeo. Son sensaciones y da esa sensación después de usarlo un tiempo y cambiar de teléfono, incluso a gamas más bajas. Si quieres algo concreto, pues apps que se quedan cargando y no se abren, la cámara a veces tarda en abrir, después de hacer una foto se queda un rato procesándola, la navegación en chrome a veces es algo lenta, al enviar archivos, cambiar de aplicación... pequeños detalles que hacen que prefiera usar otros teléfonos.

En cuanto a la huella, no es que tarde más o menos que otros, que tarda más... Lo malo es que a veces le cuesta reconocerla o no la reconoce y tienes que meter el pin. No son los 0,3 segundos que tarde de más.

Y lo de que compares la carga con la de iphone o pixel, pues muy bien, pero yo hay ocasiones en las que quiero que se cargue en media hora y eso este teléfono no lo hace cuando hay otros en gamas más bajas que cargan 3-4 veces más rápido. Por no contar que el cargador que incluye es el de 15w aunque admita 25w. Ahora dime que las gamas altas, iphone y pixel no llevan cargador.

Por supuesto es mi opinión y son mis impresiones después de bastante tiempo de uso con él.
No, lo has entendido mal. No es que en GSMArena digan que el audio es "good", es que lo analizan en su laboratorio realizando test estandarizados y en función del resultado numérico que obtienen lo califican como "poor", "below average", "average", "good", "very good" o "excellent" siguiendo un baremo prefijado. Pero oye, si tú percibes que se oye bajo nos quedamos más tranquilos (aunque contradiga los resultados de pruebas de laboratorio realizadas por un tercero imparcial). Por cierto, por si te interesa esta es la metodología que siguen en GSMArena: https://www.gsmarena.com/gsmarena_la...view-751p7.php

Respecto a lo de "pesar el culo" estamos en lo de siempre, soltáis la expresión sentenciosa y luego nunca sois capaces de probar que vuestra afirmación se ajusta a la realidad. Si es cierto que a tu A52s le "pesa el culo" en tantas situaciones, nada te resultaría más sencillo que acreditarlo, incluso podría verse usando la opción "grabar pantalla" de One UI (tardarías dos minutos en hacer la grabación y colgarla en este hilo, ni siquiera necesitas otro smartphone), pero curiosamente no te apetece. Usando el mismo método argumentativo yo también podría decir que mi Seat Panda es más rápido que un Ferrari 812 GTS, al fin y al cabo son "sensaciones", ¿no?

Lo de la huella dactilar, pues diría que el sensor del A52s tiene una tasa de errores similar a la de la mayoría de sensores. Por curiosidad acabo de probar desbloquear unas 20 veces seguidas alternando los tres dedos que tengo grabados y chico, no me ha fallado ni un una. Que no digo que sea infalible, de hecho alguna vez me ha fallado (especialmente cuando el dedo y/o la pantalla están muy manchados), pero igual que me sucede con otros dispositivos (precisamente ayer tuve que volver a grabar mi huella en el iPad porque me fallaba muchísimo).

Y respecto a la velocidad de carga de la batería ya te he dicho que sí, que hay smartphones que cargan con más rapidez, pero también hay otros que cargan más lento costando 3-4 veces más. Por supuesto calificarlo como "lento" es tu opinión, mi opinión es que tiene una velocidad de carga mediocre sin más.

Saludos
Responder Con Cita