Cita: Originalmente Escrito por
chany_net
Por aquí no me ha saltado todavía.
Al principio salían las actualizaciones a primeros de mes, me dejó flipado porque pensé: joder samsung parece que si que se han puesto las pilas con las actualizaciones. Ahora ya volvemos a los inicios??? Estamos a 21 de noviembre y con la actu de octubre???
No será que ya están más pendientes del s23 que del actual tope de gama???

No, lo que pasa que su politica sigue siendo la de sacar las roms de diferentes paises y de diferentes operadoras en distintas fechas y se forma algo de caos porque hay gente con updates 10/15 dias antes...
Pero vamos te puedo asegurar que soy usuario
de los ultimos 3 galaxy ultras y han cumplido con updates casi cada mes incluso aveces dos updates por mes y no abandonan uno.para centrarse en el.otro de hecho el s21 ultra ahora mismo va muy fino y quizas la duracion de bateria este en su pico maximo ahora mismo...
Pero reitero que esta politica de sacar varios updates diferentes segun pais u operador lo unico que crea es malestar, deberian unificar el criterio y que todos los dias 1 de cada mes o incluso si tiene que ser cada 2.meses pues cada 2 pero que no fragmenten a sus propios clientes...
Yo tengo la rom Ucraniana y sigo esperando a que salte, como sigan asi o se junta con el segundo que pueda haber en noviembre o ya con el de diciembre, por mi parte cero problemas con la de octubre