Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/22, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ahora estaba en oferta a 899€

No sé si éste hilo es el adecuado o no, pero nadie lo tiene excepto tú supongo.

A ver si le puedes hacer unas comparativas de cobertura contra otro terminal... haber qué tal anda por zonas rústicas.

Tuve que devolver el Xperia 1 III con todo el dolor de mi corazón porque se me cortaban muchas llamadas estando en casa (vivo en zona rural).

Además en general me dió peor experiencia que el Xperia 5 II que tuve.

Se calentaba bastante aunque la batería aguantaba muy bien. Y el teleobjetivo aunque con mayor alcance, la calidad y nitidez eran peores..y el software peor pulido que el Mark II.

Respecto al teleobjetivo aunque se agradece la innovación del zoom variable, da claramente peor resultado que los de óptica fija... igual que pasa con los objetivos de las cámaras de fotos.

Así que que no lleve el teleobjetivo con zoom variable éste 5 IV creo que es un acierto, aunque tenga menos alcance.
819€ en Amazon.de

Sobre lo que comentas de la cobertura yo todo lo contrario, mucha intensidad y 0 problemas.

Sobre el tema de Temperaturas, solo he visto el mensajito que circulaba por ahí de la temperatura y que se ha sacado de contesto, el mensaje dice "Si alguna vez aparece este símbolo no toque el móvil" pero ese mensaje solo aparece la primera vez que usas la cámara. Yo 0 calentamientos y confirmo rotundamente que no se está haciendo juicio justo de los Xperia.
Ya no hay fantasmas ... Voy a full de parches y con las últimas Features de Google, a veces pienso que tengo un Pixel....
Posiblemente sea la compra más recomendable del momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: