Cita:
Originalmente Escrito por Loco69
Pues yo me estaba planteado comprar el S21 fe pero tras leerte, creo que me quedo con el que tengo
|
Tendremos que cambiar en algun momento y estamos postergando el cambio, pero de verdad que no veo ningún sustituto legítimo, por el cual sientas satisfacción al realizar el desembolso grande de dinero. Antes cambiabas y notabas que todo iba mejor, que la fluidez era mayor, que la cámara era mejor etc etc..., actualmente, sigues en el mismo teléfono... lo de los 120hz no me vale, cojo un iphone 12 y noto que todo se mueve mejor, es todo mas suave y más ''natural'... cosa que en android echo de menos.
He tenido ultimamente, s22, s21fe..., en búsqueda ando de alguno top y pequeñito, he pensado pixel 5, el propio s20 (aunque me fastidie el 990 que salió regular...) y no sé.
Si tienes alguna duda de los teléfonos que he citado, me dices.
Si es cierto, que la cámara en el s22 hay un cierto salto, pero el scroll en twitter y en otras apps es malísimo, es más, busca el problema...
Lo siento chicos, quería comentaroslo. Ojalá saquen otra vez el s10 con un snapdragon de gama media que consuma poquito y me lo compraría
PD: acabo de vender el s21fe. La pantalla del s10 es mejor, es que me duele decirlo.