señores de spain movil, siento meterme brevemente en este tinglado pero ante unos ingresos brutos de 40000€ si han tenido problemas con los stocks no es problema de los usuarios, lo minimo que podrian hacer ustedes es si tienen que enviarlos en sabado para intentar cumplir con una fecha de entrega ya retrasada de por si, es que esos gastos extras corran por su cuenta no por cuenta del cliente que pago religiosamente hace mas de dos semanas si no he leido mal... se los margenes de beneficio que dejan estas tecnologias, y pueden asumir ese gasto extra y siguiendo con unos beneficios mas que aceptables... no es mi intencion calentar aun mas a la gente tan solo es una opinion personal. asi que un saludo y ojala puedan cumplir con la entrega antes de reyes... Un saludo.
OskarRM
PD:CIertos aires de prepotencia como su compra ya ha sido cancelada, por decirle un cliente al cual no ha cumplido usted por su parte y esta enojado, llamarles XXX XXXXXXXXX (editado lo borro xq tampoco me parece correcto decirlo) y seguidamente decirle que siga con los tramites correspondiente para la devolucion de su dinero con recochineo, me parece muy poco serio y de guarderia... sinceramente me alegro de haberme borrado de esta compra conjunta en sus inicios ya que encontre el terminal a muy buen precio tambien y estoy disfrutando de el hace ya 1 mes... lo que si se es que con sus comentarios a veces en lugar de ganar clientes los pierde por sus maneras.