Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 21/11/22, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días.
Ya puedo dar un poco de mi experiencia después de unos días de uso. El honor prácticamente es un P20 Pro actualizado. Es prácticamente un Huawei, mismos menús y prácticamente todo esta en el mismo sitio que mi P20 pro. Batería prácticamente la misma duración que cuando mi P20 PRO era nuevo. La mejora en fotografía se nota, la diferencia esta en tiene mas resolución y el post-procesado no es tan agresivo, el gran angular que se echaba de menos y el Zoom esta a otro nivel, aunque no al de un S22 ultra. La carga a 100W es una pasada pero te queda la sensación de te cargaras la batería en 2 días utilizándola a menudo. Me gustaba mas el noch del P20, aunque el desbloqueo facial es una pasada, no falla nunca. La huella dactilar lo mismo. A mi me gusta mas el sensor de huella delante, además de que lo hacías todo desde hay, a los gestos del Honor no me acostumbro.
La potencia del nuevo procesador y velocidad de la pantalla se nota y mucho. Hago ediciones de video sencillas con el móvil y a la hora de procesarlas tarda como 3 veces menos.
Por cierto las pantallas curvas son muy bonitas pero son un puro suplicio para protegerlas correctamente. No hay forma de dar con un cristal templado que se ajuste realmente bien.

Última edición por madtmadt Día 28/11/22 a las 16:21:31.
Responder Con Cita