Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/22, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, estoy pensado en comprarlo o no...y tengo la misma duda. Actualmente tengo el Pixel 3, y la verdad con la versión oficial de la ROM no me ha funcionado. Y hablando con los de Movistar, dicen que ese móvil no es compatible, me pasaron una lista este año de móviles compatibles y no había ningún pixel.

Me he peleado mucho con este tema, le he echado un montón de horas en un segundo móvil (One Plus 5T), y me he dedicado en este móvil a probar diferentes ROM personalizadas, algunas de ellas funcionaban unas veces y otras no y sólo con LineageOS (oficial) he conseguido que funcione de forma estable.

Me da miedo hacer un desembolso y que no funcione con el Firmware oficial y tenga que migrar a otro. Al final he descubierto que todo depende del Firmware, no de que aparezca los iconos en la barra de estado (eso no sirve para nada -sólo engaña visualmente), ni tampoco que estén las opciones para activar el VoLTE o el VoWiFi; si funciona se ve en la llamada si te aparece que está usando VoWiFi o desde la calle VoLTE, ahí y en el historial de llamadas realizas/recibidas.

Y ya os digo que si no usa VoLTE y usas el móvil como router, al recibir una llamada se corta la conexión a internet desde el ordenador, al cambiar a la red 3G....y para mí eso es crucial también.

Por eso me gustaría que me contaseis vuestra experiencia; el otro móvil que tenemos en casa un Oppo Reno 6 PRO funciona a la perfección.

Última edición por angelob Día 21/11/22 a las 08:27:30.
Responder Con Cita