hola, he abierto un hilo con lo mismo, no se bien si se puede deber a la actualización o si os ha pasado alguno, no quiero molestar poniéndolo en 2 sitios, os cuento
me ha pasado una cosa bastante curiosa con el móvil, es un note 20 ultra de 512gb
esta con Android 13 desde hace una semana mas o menos y no he instalado nada últimamente
llevo 3 días que al levantarme por la mañana el teléfono al pulsar para ver si hay algo pone que la memoria está llena, me voy a archivos y la memoria interna aparece como 0, lo reinicio y todo vuelve a su sitio, de los 512, solo 114 usados y todo funciona con normalidad, pero es extraño, durante el día todo ok y al dejarlo toda la noche... ya van 2 días seguidos
le he hecho un wipe cache y lo he reiniciado varias veces y lo he apagado, pero no se que mas hacer ya que tiene que pasar toda la noche
me gastaría saber vuestra opinión, gracias
Edito: le pasa lo que he dicho al cabo de unas 2 horas aproximadamente, a ver si me podéis ayudar, gracias
esta tarde he afinado un poco mas y ha sido al cabo de 2h con pantalla apagada , pero el movil encendido y cargando, espero que no tenga relación con la carga