Tema: [ RECOPILACION ] Actualizaciones Oppo Find X5 Pro
Ver Mensaje Individual
  #344  
Viejo 20/11/22, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,865
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
¿A qué te refieres? A mí me sorprendió que mi Reno 6 Pro sólo traía:

- Aplicación de cámara, que es bastante genérica y me gusta más que la GCam.

- Galería: muy limpia y genial la búsqueda por temática como en google fotos.

- Vídeo y música: también muy limpias sin nada que destacar.

- Aplicación de Tiempo: también limpia y sin anuncios, aunque si le das a algo te sale weather.com. Esta quizá sea la peor.

- "O Relax": aplicación para configurar diferentes sonidos ambientes, que me parece súper buena.



Y punto. Afortunadamente NO traía:

- Navegador de internet (sólo Chrome)

- Aplicación de notas, calendario, u otras que ya tiene google y que personalmente son las que uso.

- Aplicaciones de Tienda, ya sea de Oppo o de otras cosas.

- Aplicación para limpiar basura, que suelen ser en sí mismas pura basura.



Que yo recuerde no he tenido que desinstalar ni deshabilitar ni una sola aplicación (aparte del GBoard, pero eso ya es una cuestión personal)
Pues eso, dejando al margen la cámara, yo las otras no las uso, creo que hay algunas más de oppo, un administrador, clonar, otra calculadora, con las aplicaciones de Google todas esas están cubiertas y si tienes Google one, lo tienes todo ahí, no hace falta tenerlo todo dos veces.
En los pixel solo están las de Google y poco más.
En cuanto a la aplicación de cámara, para mi es mejor la Gcam, la instalé en este oppo y las fotos quedaban más nítidas y más cercanas en color a lo que veía, que con la cámara de oppo. Pero es cuestión de gustos.
Si Google hubiera vendido en España el pixel 6 desde que salió al mercado, ahora tendría ese.
En fin, que sin quitarle mérito a este oppo find x3 pro, con el precio por el que salió, no era buena compra, me faltan muchas cosas para compensar 1169 €. Por ejemplo cámara frontal con 4k, un zoom mejor, la cámara microscopio, cuánto la has usado? Pues mejor un teleobjetivo dedicado y listo. En fin, cosillas.
Todo no es malo, claro!
Tiene un poco más de opciones de personalización, no pesa demasiado, está muy bien construido, tiene una carga rapida muy eficiente, tiene puntos muy buenos, claro que sí.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: