Cita: Originalmente Escrito por
Babayonqui
Por aquí otro que lo ha pillado en MM por 399€. Aún me tira mi Honor 7 después de 6 años, pero una oferta así por un móvil que se adapta exactamente a lo que buscaba no la podía rechazar, y más cuando tengo dudas de que vaya a bajar mucho más un futuro próximo. De momento ni lo voy a abrir jajaja, apuraré el plazo de devolución para no romper ni el sello de garantía.

Cita: Originalmente Escrito por
khastagrar
estamos exactamente igual, yo tengo un mi8 que va bien pero quería un movil pequeño, con lector en la pantalla, tasa de refresco de hoy en dia y carga rapida.
pero sigue en la caja de momento jaja

Pues os invito a que disfrutéis -si no lo estáis haciendo ya- de vuestro terminal. Por lo visto el mejor de los precios ha sido el MediaM a 399€. ¡Movilazo!
Para mi experiencia personal y/o particular, una adquisición de 10.
1.- Excelente cámara tal cual de serie. Con el sensor de Sony IMX766 es apostar a caballo ganador.
2.- Comparado con mi POCO F3, y en términos de audio; el 12X monta un DAC superior al del F3; con una calidad de audio excelente. Lo andaba buscando y lo encontré. Y como lo tengo rooteado, lleva en sus entrañas la app VIPER4A. 'Rozando el cielo.' (Rom semanal xiaomi.eu)
3.- Como buen fanboy de MIUI: me encanta su ecosistema. Nada que objetar.
4.- Y último. El tamaño sí importa...rebosa calidad por donde lo mires.
En un apretadísimo resumen...he dado en la diana.