Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/22, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Por eso recalco, que si que estoy yo que me gusta tocar los terminales antes de empezar a funcionar con ellos, pero con estos y con más marcas, samsung, oppo, realme, moto... yo tengo un Realme GT Neo con la rom del X7 Max. El móvil estoy muy contento, pero la gestión de batería del uso aplicaciones también tienes que darle una vuelta porque sino te las tiene abiertas todas a lo tonto consumiendo de más. Y con la rom original al ser versión china no te permitía notificaciones de mas de 4 apps (solucionado todo eso con la rom del X7M). Seguramente lo próximo que yo pille cuando este muera será un One Plus porque me ha gustado la experiencia, pero también te digo que hay cosas de MIUI que me gustaban más, como por ejemplo que puedes escuchar videos de Youtube con la cámara apagada sin instalarle nada raro ya que viene de serie. Hasta 2024 a ver si me aguanta
El debate está genial y creo que más o menos todos estamos hablando el mismo idioma… lo que me sobra es tu comentario de arriba en el que comentas que algunos critican MIUI como cuñados .