Tema: [ CONSULTA ] S22 ultra o esperar al 23?
Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 20/11/22, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A ver compi...con los precios de los que hablamos si el qualcom marca 3000 puntos mas que el exynos lo quiero porque por lo que pago quiero lo mejor..por no hablar de que si Samsung ha quitado el exynos es porque muy feliz no estara con el no?ya hace casi un año que salio el s22 ultra y sigo viendo compis con problemas de llamadas han tenido tiempo de pulirlo..mirate el nuevo qualcom no solo es la potencia es la nueva inteligencia artificial para la fotografía computacional y hasta para exprimir el metaverso,otra cosa es que eso nos de igual pero ostias por estos precios quiero lo mejor no conformarme con exynos y encima en europa como si fueramos de segunda..
3000 puntos en 1.000.000 no son nada. Por el subforo hay gente con problemas puntuales, como los hay en cualquier subforo de cualquier móvil.
Ahora, que se quiera convertir esto en el sempiterno "exynos caca" ya es otro tema. Pero vamos, que no es así.
Y si Samsung lo ha quitado es, como se sabe, porque están reformando y mejorando la fábrica de chips para prepararla para los futuros exynos. Sin más.
Responder Con Cita