Cita:
Originalmente Escrito por dune83
Bueno yo lo acabo de probar y la primera llamada no enciende el teléfono. En una segunda llamada y sucesivas, el teléfono enciende pero no suena.
No sé si es el comportamiento normal pero creo recordar que en los iphone tienen un sistema similar donde si son reiteradas las llamadas, el movil suena por que interpreta que es algo importante. Igual estoy equivocado.
Cosas que veo que no funcionan o echo de menos
Batería/solucionar X problemas de la batería , al seleccionar la opción de "borrar memoria 10 minutos después de bloquear el dispositivo" , funciona hasta que reinicias el móvil. La opción sigue marcada, pero no veo que haga su función (adjunto imagen).
Menú
No sé como se llama. Desde el "escritorio" si desplazaba la pantalla ppal a la derecha, accedía a otra pantalla de muiu con varias opciones como ver empresas en bolsa, accesos varios de limpiar el telefono como el whatsapp etc etc y más funciones que podías configurar. Eso ya no está, o no sé como activarlo.
Modo bolsillo
Esto que no esté incluido...no me gusta, pero bueno tampoco es que me de TANTOS problemas.
|
En el Mi9 es así, a la segunda llamada antes de 15 minutos si suena porque entiende que es algo urgente, en este no funciona así. Me ha decepcionado esto.