Cita:
Originalmente Escrito por Victorc01
Siempre ha sido asi
Las actualizaciones las buscas tu
Igual que las de galaxy store y play store
|
No, que va, las de la Galaxy Store no puedo asegurar nada, pero las de las Apps de la Play Store se me van actualizando ellas según les va dando la gana (no sigue ningún orden, un día me dice que hay 16 Apps pendientes de actualizar y al día siguiente resulta que a lo mejor actualizó 11 y las otras no, que no las actualiza, a hasta más adelante cuando él quiere). Pero vamos, que desde que tengo el móvil yo no le he dado a actualizar Apps de la Play Store ni una sola vez y sí las va actualizando, eso te lo aseguro. Las de la Galaxy Store quizás no las instale pero de vez en cuando sí me avisa que tengo varias actualizaciones para X Apps.
Me extraña que os pasé a todos, porque a mí antes si me avisaba. Es más, es que la primera vez que pasó por el SAT, por motivos que desconozco, me lo enviaron con un firmware ANTERIOR al que yo tenía cuando lo envié. Pues bien, cuando encendí el móvil me hizo instalar todos los parches de seguridad, pero no sé fue directamente al último, no, me hizo instalar uno por uno, CUATRO EN TOTAL, todos los parches de seguridad hasta que en teléfono se, quedó al día. Y era él el que me decía que tenía un parche disponible nada más encender en teléfono, yo no tuve que buscar nada.
En fin, qué raro me está pareciendo esto, de verdad.