Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/22, 21:13:56
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Evewind Ver Mensaje
Mi presupuesto es de unos 600€
Con ese dinero puedes comprar un móvil con buenas prestaciones de casi cualquier marca. Ya es cuestión de priorizar: marca (por la capa de Android y la política de actualizaciones), tamaño (los hay desde 6 hasta 6,8 pulgadas y se nota la diferencia), diseño (por ejemplo, bordes curvos no le gustan a todo el mundo), resistencia al polvo y al agua (eso sólo lo tienen algunos por ese precio), velocidad de carga, o conjunto concreto de cámaras (en ese rango de precios las cámaras serán bastante buenas, pero algunos móviles tienen zoom óptico y otros no, por ejemplo).

Personalmente a mí me gustan los Oppo, elegantes y con una capa de Android bastante limpia, y por ese dinero te puedes comprar el Find X3 Pro (el tope del año pasado) o el X5 -a secas- de este año, que también está muy bien. Pero ya te digo que por ese precio hay un montón de móviles, como el Google Pixel.

Pero ese mismo que tú dices está muy bien. La cámara principal está bastante bien, aunque no tiene zoom. Pero luego es bastante potente, con bastante batería y carga rápida, y es bastante bonito. Ya te digo, si te gastas 600€ en cualquier móvil (o menos también, si tiene una buena rebaja en estas fechas) seguro que tendrás un cacharro que cumpla en casi todos los aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: