Pues sí, chicos, he notado que desde la segunda vez que el teléfono estuvo en el SAT (estuvo allí por el tele del enfoque con el zoom X10, ambas veces) el teléfono no me avisa cuando hay una actualización. Si le doy a buscar actualizaciones manualmente me efectivamente me dice que hay una actualización, la descarga y la instala sin problemas, pero no me avisa como me avisaba antes cada vez que hay un nuevo parche. Ya me pasó con el parche de seguridad del mes antes de Android 13, me volvió a pasar con la actualización a Android 13 y me vuelve a pasar ahora con el parche de noviembre. Sé que si le doy a buscar lo encontrará y lo instalará, como hizo con los anteriores, pero la gracia está en que te avise que hay una actualización disponible, ¿no? Que parece mentira que me tenga que enterar por este foro cuándo hay una actualización para el teléfono en vez de por el teléfono en sí.
Tampoco sé muy bien cómo funciona el tema de las actualizaciones. ¿Es el teléfono el que comprueba periódicamente si hay una actualización? ¿O es Samsung la que cada vez que lanza una actualización envía un aviso a los teléfonos? Una vez llamé al SAT y me dijeron que es lo segundo, pero vamos, no me dieron ninguna solución y creo que en este tema andan más perdidos que yo. Me pasaron un test a través de Smart Tutor y que está todo perfecto. Bueno, pues estará perfecto pero el teléfono no avisa cuando hay actualizaciones y antes sí lo hacía.
Por cierto, se trata de la versión libre, no es de ninguna operadora.
Gracias de antemano y un saludo.