Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Hola, unas cositas para personalizar a mi gusto la ROM del maestro:
1- Si no quiero el google music con borrar la app “signedGoogle_Music_v4_1_511.apk” es suficiente??

2- Para instalar la app de “email” hace falta los dos archivos que salen en la carpeta o vale con uno??

3- La app de “Notas” ¿ande’andara?

4- El reloj ICS se puede quitar antes de instalar la ROM, es muy guapo, pero no tiene la función
de que te lleve a las aplicaciones de alarma/crono/etc.

Perdona @anarko919 si crees que te estoy desmantelando la ROM, pero es que como me gusta tanto,
he pensado en ponerla un poco mas a mi gusto así me ahorro de hacer backups CWM y ya esta lista para re-flashear si me falla algo…
....(que los últimos backup’s que he hecho, me han fallado como una escopeta de feria)

¿algo de esto me tirara FC’s?

Y, por supuesto, excelente trabajo, a ti y a los colaboradores que por aquí andan, grande este hilo GRANDE!!
Yo he hecho lo mismo salvo quitar lo de music y sin problemas. En cuanto el email uno es la aplicacion y otro el widget del email. Te dejo lo de las notas y la aplicacion de musica...a mi me gusta más de google pq me parece que se oye con más calidad las canciones, la putada esque no salga en la pantalla de bloqueo mientras esta reproduciendo.
Acuerdate de meterlas con el root explorer dando permisos y reinicia.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar notaymusic.rar (9.24 MB, 12 visitas)