Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/11/22, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me encontraba yo esta mañana viendo un video de Youtube de Hobbyconsolas sobre teléfonos móviles antiguos, y me han venido a la cabeza recuerdos que pensé había olvidado, respecto a teléfonos antiguos que tuve o que siempre quise tener.

Imagino que como muchos de vosotros, he tenido decenas de teléfonos no tan inteligentes en mi vida, desde los primeros Ericsson esos con tapitas de colores hasta los últimos modelos con Symbian. Pero también recuerdo muchos que quise tener y no pude.

Creo que este fue el primero que tuve, del 96. Hace ya más de 25 años, madre mía.



Por ejemplo, el Nokia 8210, que si mal no recuerdo era el más pequeñito que tenía Nokia. Por aquel entonces, 1999, se llevaba tener lo más pequeño del mercado, no como ahora, que es justo lo contrario. Imagino que sería porque se veía como un prodigio de la tecnología teniendo en cuenta que veníamos de ladrillos. Nunca lo tuve.




El que sí tuve y creo que todos también, fue el mítico Nokia 3310. Telefonazo, duro como una piedra y con batería interminable. Qué buenos recuerdos, cuando enviábamos libros enteros en SMS de 145 caracteres...



Otro que no pude tener pero me encantaba era el Nokia N95, ya con Symbian, lanzado en el 2007. Era lo más en su época... hasta que se anunció el iPhone



También recuerdo mucho un Sony Ericsson de comienzos de los 2000... creo que era el T180, pero he buscado en Google y no me suena que fuera ese. Recuerdo que estuve semanas yendo a diferentes tiendas de telefonía a buscarlo y siempre estaba agotado. Al final me hice con uno. Creo que no era el modelo T180, a ver si a alguien le suena. De aspecto era muy parecido a este



¿Cuál fue vuestro primer teléfono? ¿guardáis algún recuerdo especial con alguno de ellos?

Hablo exclusivamente de la época pre Android
El ultimo Sony Ericsson lo tuve yo tambien, era el W580i y cuando lo compre me venían unos altavoces que si no eran estos eran muy similares:
Responder Con Cita