Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 19/11/22, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karlitos_205 Ver Mensaje
Hola buenas.
Hace una semana di el salto de mi antiguo Mi9 a este 12 y de momento va bien, funciona todo como debe. Incluso el sensor de proximidad.

Lo único que he encontrado que no funciona como debe (o soy yo que no configuro bien), es el modo no molestar. En mi anterior Mi9 lo tenía configurado para que no sonasen las llamadas mientras esta activo el modo no molestar, pero si el mismo número me llama una segunda vez antes de los 15 min. si suena.
Y en este no suenan nunca en modo no molestar. Alguno más con este defecto?

El único susto es que al encenderlo por primera vez estaba seco, tanto que no encendía. Carga y a los 5 minutos ya se puso en marcha.

Saludos!!



Bueno yo lo acabo de probar y la primera llamada no enciende el teléfono. En una segunda llamada y sucesivas, el teléfono enciende pero no suena.


No sé si es el comportamiento normal pero creo recordar que en los iphone tienen un sistema similar donde si son reiteradas las llamadas, el movil suena por que interpreta que es algo importante. Igual estoy equivocado.


Cosas que veo que no funcionan o echo de menos (EDITADO)

Batería/solucionar X problemas de la batería , al seleccionar la opción de "borrar memoria 10 minutos después de bloquear el dispositivo" , funciona hasta que reinicias el móvil. La opción sigue marcada, pero no veo que haga su función (adjunto imagen). Edito: Si que funciona correctamente.


Menú


No sé como se llama. Desde el "escritorio" si desplazaba la pantalla ppal a la derecha, accedía a otra pantalla de muiu con varias opciones como ver empresas en bolsa, accesos varios de limpiar el telefono como el whatsapp etc etc y más funciones que podías configurar. Eso ya no está, o no sé como activarlo.





Modo bolsillo

Esto que no esté incluido...no me gusta, pero bueno tampoco es que me de TANTOS problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshoturitycenter.jpg (41.4 KB, 97 visitas)

Última edición por dune83 Día 20/11/22 a las 12:56:50.
Responder Con Cita