Tema: [ CONSULTA ] S22 ultra o esperar al 23?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/22, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi.
Pues claro, has hecho lo correcto.
Que si el 8 gen2 que si especial para Samsung...
Bla bla bla ...
Todo es marketing creado por la marca para fomentar un hipe que después es un bluf..
Que si se calienta, que si pierde potencia cuanto más caliente, que si pule la batería, que si lag en esta aplicación,...la misma canción que en todos que hasta que no pasan 6 meses y 10 actualizaciones no se corrige para quedar igual que el S22 el año que viene que seguirá siendo un telefonazo, como lo sigue siendo el S21 ahora mismo, el Note 20 y si me apuras el S20 ultra .

Es mi opinión ..
Saludos.
El mismo marketing y hipe que os hizo comprar el S22 Ultra el año pasado.
Noto un poco de envidia o rabieta porque el s23 traiga nuevas tecnologías, por cierto, las mismas que trajo el s22 en cuanto a mejor procesador y cámara respecto al 21 (recuerdo el hilo de las fotos a la luna con los 100 mpx).
Tengo el Note 10+, no compré el Note 20 porque aunque era mejor, preferirí no cambiar pero no eché pestes contra él, el s21 lo descarté por no tener pen y el s22 ultra me tentó, pero salió con Android 12, que también iba a ser el ultimo del Note 10, y no quise perder 1 año de actualizaciones.
Ahora, por mucho que miréis por mi dinero, compraré el S23 estrenando A13 + one ui5, mejor cámara y mejor procesador.
Y cuando salga el s24, aunque para mí no merezca la pena hacer el cambio, animaré a los del foro a comprarlo porque será mejor y no echaré pestes hablando de que todo es marketing.

Última edición por eton3 Día 19/11/22 a las 01:33:13.
Responder Con Cita