Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 19/11/22, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Criticar a Miui teniendo un Xiaomi como móvil actual sería más curioso. Es más normal que los que critican/ criticamos Miui es porque en el pasado lo hemos sufrido.

Mi último Xiaomi, fue un mi mix 3 que le flashee Xiaomi.eu. pero mi mujer tiene actualmente un mi 11 lite y lo veo como una tortura, con Bugs y lento de narices que tiene que resetear de fábrica cada pocos meses para poder seguir estirándole un poco la vida.

Sin experiencias de cada uno. Me habrá tocado la china varias veces y a mi mujer también.
Pues mira, mi señora también tiene el 11 Lite, y no le ha dado problemas en año y medio casi que lo tiene, ni lo ha tenido que resetear a fábrica ni nada de eso. Que podría ser MIUI una capa menos recargada, estoy deacuerdo. Por eso la dije que lo cogiera con 8 de RAM. Y encantada. Y no es un movil perfecto, pero en su momento era lo que buscaba (camara decente, poco peso y comodidad, pantalla Amoled que tampoco tiene queja).
Eso si, yo siempre hago un buen debloat y los dejo sin morralla precargada de aplicaciones agregadas y publicidad. Quizás puedes probar a hacer esto. Pero ya digo, el nuestro, según salió de la caja, sigue como salió sin hacerle reset ni nada.
Responder Con Cita