Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/22, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Efectivamente.

Además recuerdo usar MIUI antes de que existieran los Xiaomis (En un maravilloso Galaxy S2 con 1 solo giga de ram ddr2.......) y iba de maravilla. Los primeros xiaomis iban también de maravilla, pero pasaban los años y miui cada vez pesaba más, incluía mas blotaware, publicidad............ Y pasó de ser de las mejores capas (Salvo el launcher, eso tipo ios lo odio, a mi dame un cajón de apps ordenadas alfabéticamente) a ser de las más pesadas e intrusivas. Pero ellos cada año dicen que viene el mejor miui
De hecho es triste... pero lo que me empujó a probar Apple fue, precisamente, que no aguantaba la debacle de Xiaomi... que yo empecé como desarrollador por hobby para móviles Xiaomi, y ojo que gracias a eso conseguí trabajo .

A lo que voy, es que antes MIUI se disfrutaba; yo en mis ROMs, junto al equipo, metíamos un capador de publicidad, porque nos parecía vergonzoso que en móviles de más de 600 euros se permitieran un lujo inconcebible, que hoy día sigue sucediendo.

Ah y volviendo a lo de antes; si probé Apple fue porque vi una mega ultra oferta de la leche bendita en amazon Italia, e importé un iPhone por la mitad de su precio de primera mano, y por ahora muy contento... pero vaya, que sospecho que mi futurible teléfono va a ser un Pixel de Google.
Gracias de parte de: