Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por baduluare Ver Mensaje
Yo pienso que no les interesa hacer el cambio, eso es todo. Con el SGS3 a la vuelta de la esquina, temen quedarse con demasiados SGS2, pagados a Samsung a buen precio, y que lo tengan que vender rebajado y perder dinero.
Mira, no he contestado a ninguno de tus comentarios porque no quería ni censurarte ni buscar líos. Yo ni se sí tienes algo en contra de la tienda, que lo parece, y eso de que te toca indirectamente, creo que pusiste que te habías metido porque uno de la compra es compañero de trabajo o algo así. Me da igual. Has dicho de denunciarlos y según se insinuó hay gente que te esta mandando MP para sumarse a la denuncia, me parece correcto aunque algo desmedido. Lo quite no entiendo, y te lo digo de verdad es ese afán de seguir calentando a la gente. No se sí eres un abogado que busca clientes, o eres de otra tienda o de verdad que es que quieres impartir justicia en algo que cómo no comprador, discúlpame pero no te atañe. Cómo favor personal, y aunque se que no nos conocemos ni me debes nada, te pediría por favor que bajaras un poco el ritmo, porque te lo digo de verdad, entiendo que tanto la gente cómo la empresa lo están pasando mal, pero yo también,y mucho. Y cada vez que veo que se aviva el fuego me pongo a parir. Se que vas a hacer lo que quieras, por descontado, pero repito: por favor, no remuevas más las aguas.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]