Cita:
Originalmente Escrito por JoXeTe1974
Hola a tod@s.
Yo tengo un OnePlus 7T desde hace casi 3 años y todo perfecto..... hasta que instale la última actualización de Android 12.....
El dispositiva funciona correctamente pero cuando quiero hacer una llamada me cuesta horrores porque se corta. No es un tema de cobertura ya que he probado en diferentes localidades y me pasa en todas, cuando antes no me pasaba (tengo Movistar). Ahora cuando tengo que llamar tengo que andar jugando con el Bluetooth, Modo avión, Tipo de Red (4G/3G/2G), etc ... hasta que el dispositivo me deja llamar. Anoche descubrí que también me pasa con la llamadas entrantes ... suena el terminal y al coger la llamada se corta ....
¿alguna idea?
OnePlus 7T
Versión: HD1903_11_F.17
Banda Base: Q_V1_P14,Q_V1_14
Versión Kernel: 4.14.180-perf+
|
Puedes restablecer algunas cosas del teléfono desde aquí:
Ajustes > Ajustes del sistema > Hacer copia de seguridad y restablecer > Restablecer teléfono
Y ahí tendrás diversas opciones.
- Empezaría por "ajustes de red" (se te borraría la clave wifi y otros ajustes varios del bluetooth, y conexiones de red...). Luego reiniciar y probar.
- Si sigue igual, luego "todos los ajustes" (configuraciones generales del teléfono). Luego reiniciar y probar.
- Y si nada de eso funciona, restablecer "todos los datos", PERO antes haz copia de seguridad.
Otra opción es que fuera la SIM, pero me parecería raro que justo del paso del 11 al 12 se haya fastidiado.
Yo apostaría más a que por algún motivo, haya algo "heredado" 11 al 12, y que no se haya configurado bien. Por eso haría un reset del teléfono.
En mi caso hice formateo del 11, instalé el 12, y luego formateé del 12, para asegurar que no quedaban cosas raras. Y así no he tenido problema ninguno con las llamadas.
Si no formateaste, te lo aconsejo. Entre cambio de versiones es recomendable hacerlo. Y como te digo, yo con formateo, no he tenido problema con las llamadas en la cobertura, ni ninguna otra cosa rara.