Tema: [ VENTA CERRADA ] [Vendo] Código 12 meses PSN Plus 40€
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/11/22, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGranada Ver Mensaje
Los 85€ le van a salir muuuy muuuuy caros....



De momento, NO le recomiendo que venga jamás a Granada ( no pienso perdonarlo ni olvidarlo NUNCA NUNCA )



Eso por un lado, por el otro lado , usted ( @MoRTyR) y el usuario @luigiCC de este foro, van a ser denunciados por estar unidos/asociados para ESTAFAR / ROBAR / TIMAR



Asimismo, le recuerdo que todos TODOS recibimos en consonancia con lo que damos. Es decir, usted da problemas, va a recibir PROBLEMAS (y lo repito: va a recibir los mismo PROBLEMAS que usted da ).



Se ha equivocado usted intentando ENGAÑARME o TIMARME ( y le avise previamente de que una vez me habian timado y usted se lo paso por el forro de los cojones...)



Bien, yo hare exactamente lo mismo: Pasarme por el forro de los cojones sus suplicas de clemencia y piedad cuando le esten rompiendo las piernas.



ULTIMO AVISO====> o me da el codigo de 12 meses para el servicio Sony PlaySation Plus PREMIUM o NUNCA lo perdonare ni olvidare y hare todo lo posble por cobrarme (85€ + intereses ) a su costa <====



Caiga quien caiga, le pese a quien le pese.

Por las buenas soy MALO, pero es que por las MALAS soy mucho mucho muuucho PEOR



(el que avisa NO es traidor )
Con lo de la venta del mini PC , ya sabía que eras , algo peculiar, en la formas que ponias el post, y que paz y amor y luego "insinuas" , "amenazas" , en público que le van a romper las piernas??
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Gracias de parte de: