Cita:
Originalmente Escrito por Toteq
Es un cachondeo lo del TPH... yo estoy en una situación parecida también! Hablé con ellos el 14 de Dic. y me dijeron que tenían más de 150 unidades en stock. Volví al día siguiente con los documentos para hacer la portabilidad después de comer y resulta que quedaban 0 y no me lo podía hacer si no hay unidades. Me dicen que ya me llamaran y blabla.... (aún les espero). Entonces al día siguiente llamo a otro TPH que tengo también cerca de casa, pregunto por el Nexus y me dice la chica que tiene unooo por ahiii, que si quiero me lo guarda. De una cancelación, o no se que rollo raro... así que salgo para allá al poco y me lo tramitan, firmo el contrato y dicen que el teléfono como lo tienen que enviar a la tienda, lo tengo que dejar pagado. Ayer recibí el mensaje de VF diciendo que me portan el 26, así qeu espero, REALMENTE ESPERO, que el mismo día tengan el teléfono en la tienda y sea nuevo, sin líos raros! Porque ellos aún no me han escrito ni nada. Que miedito... jajaja.
|
Si te portan el dia 26 de madrugada el dia de antes en este caso el 25 te dan ya el movil y la tarjeta. A mi me lo tenian ya apartado para darmelo, llama el dia de antes el 24 para decir que iras a recogerlo el 25 aunque claro con todas estas fiestas que hay ahora lo vas a tener un poco mas complicado asi que animos.