Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 15:23:23
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Versión de ROM: la última...
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Contestando al señor Pablo.Un problema puntual requiere soluciones puntuales.
Soy consciente de que no recordará cada caso, pero yo le pedí el cambio por el note a usted personalmente por teléfono, antes de que lo ofrecieran publicamente.Me dijo que esperara su llamada en 15 minutos para comprobar que no habria problema de stock (esto era a primera hora de la mañana).Me tuvo esperando esa llamada todo el dia.ÉSa es mi queja, que si ud hubiera agilizado todo, ése movil podia estar pagado ayer a las 11 de la mañana y perfectamente enviado para hoy o mañana.
Hola , si pero es un problema puntual sobre un tema que atañe a muchas personas , es verdad que hable con mucha gente por teléfono , puesto que fui a la oficina a atender a los clientes por este problema , es verdad que adelante información , y seguramente después no pude llamarle antes de poder dar la información en este foro , lo que no podía hacer es darle a usted un trato de favor ante de los demás clientes de esta conjunta y por eso lanzamos la propuesta de las diferentes opciones de cambio para todos al mismo momento ya que esto es un compra conjunta con un precio especial, no individual.
Responder Con Cita