Cita:
Originalmente Escrito por ansilnobren
Contestando al señor Pablo.Un problema puntual requiere soluciones puntuales.
Soy consciente de que no recordará cada caso, pero yo le pedí el cambio por el note a usted personalmente por teléfono, antes de que lo ofrecieran publicamente.Me dijo que esperara su llamada en 15 minutos para comprobar que no habria problema de stock (esto era a primera hora de la mañana).Me tuvo esperando esa llamada todo el dia.ÉSa es mi queja, que si ud hubiera agilizado todo, ése movil podia estar pagado ayer a las 11 de la mañana y perfectamente enviado para hoy o mañana.
|
Hola , si pero es un problema puntual sobre un tema que atañe a muchas personas , es verdad que hable con mucha gente por teléfono , puesto que fui a la oficina a atender a los clientes por este problema , es verdad que adelante información , y seguramente después no pude llamarle antes de poder dar la información en este foro , lo que no podía hacer es darle a usted un trato de favor ante de los demás clientes de esta conjunta y por eso lanzamos la propuesta de las diferentes opciones de cambio para todos al mismo momento ya que esto es un compra conjunta con un precio especial, no individual.