Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/11, 15:21:44
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento las pruebas que he hecho estos dias, primero decir que un amigo que tiene otro SGS2 con rom/kernel cocinados (una version 2.3.4 no recuerdo cual) probo en su terminal con mi cable MHL y le funcionaba perfectamente todo, wifi/navegacion incluido, por lo tanto asi descartamos de entrada que el problema pudiera estar en el cable.

He probado los ultimos kernel de speedmod, dark y siyah, nada ha cambiado, fotos, videos, juegos, etc todo sin problemas (con alguna desconexion puntual), pero si trato de conectar el wifi no se conecta a la red de mi casa, pone fuera de rango casi todo el rato o lo intenta pero sin exito, incluso a veces si sigues insistiendo llega a perder la cobertura del telefono.

Con el kernel de dark he conseguido al menos navegar usando la cobertura 3g, con los otros dos ni eso.

Llegados a este punto, me inclino a pensar que el problema pueda deberse a:

1º, que los nuevos SGS2 blancos o incluso algunos negros de los ultimos (el mio es blanco de apenas hace 15dias) les hayan capado de alguna manera la navegacion por wifi cuando esta el cable MHL conectado, que sean distintos a los primeros negros que salieron vamos; las respuestas que la propia Samsung le dio a varios foreros de xda informandoles que el cable MHL era solo para usar como dispositivo de almacenamiento cuando el cable estaba conectado y diseñado para cortar la conex wifi me invitan a pensar que por ahí pueden ir los tiros http://forum.xda-developers.com/show...1303133&page=4

2º, que sean mis dos tv LCD Sharp las que tengan algun tipo de incompatibilidad.

Otra cosa no se me ocurre, mañana voy a probar con mi SGS2 y mi cable en una tv lcd distinta, por descartar este punto.

un saludo

Última edición por magirus Día 23/12/11 a las 08:45:35
Responder Con Cita