Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 16/11/22, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Te corrijo, "actualizaciones de 6 años" que es a fecha de hoy los que se mantienen actualizados. Si quieres pon la lista de Androides con esa edad actualizados a fecha de hoy...
Lo demás va por cuenta.
Me abstengo de hacer profecías, solo constato realidades.
Si el usuario que pregunta en foro te hace caso espero que nos cuente que tal le ha ido después de unos meses de uso del sistema elegido de Movil/Smartwatch/Tablet.
Gracias por la corrección, 6 años sigue siendo un sueño para los usuarios de Android. No es menos cierto que no abunda la gente que aguanta un móvil Android tanto tiempo, pero lo suyo sería disponer de más tiempo claro.

Y si! Lo ideal sería eso. Pero lo más común es que cuando resolvemos un "problema" o duda a través de un hilo de opiniones, éste caiga en el olvido. Normalmente solo volvemos a comentar en el caso de no estar contentos o tener algún problema
Cuando compras algo y va todo perfecto, el hilo queda en el olvido.

Yo espero que nadie me haga caso en nada de lo que comente, puesto que solo digo opiniones personales y muchas veces estaré equivocado.
Que a mí me dan igual las marcas y los modelos, yo cobro de soldar y reparar máquinas de alimentación... Cuando me paguen Samsung o Apple meteré caña a degüello jajajjaja de momento son solo opiniones personales.
Pero es que muchos conocidos que eran ultra fans de iPhone han acabado diciendo "ostia pues no va mal este android", o "joder graba mejor que mi iPhone 13". Pues si hijo, hay vida más allá de Apple...
Que te encanta el iPhone? Pues joer, estupendo!! Por algo están en la cumbre en ventas. Pero que si te apetece probar otra cosa o algo de Apple no te gusta porque te está entorpeciendo tu experiencia de uso, déjate de pajas mentales o de proselitismos y prueba un terminal Android con buenas reseñas, gama alta a poder ser para no bajar de cierto "nivel", que no te va a explotar en la oreja (a menos que sea Samsung..... Jajajajjaaj es broma, es broma, que aquí hay gente muy sensible).

En fin, que quizás peco de expresarme de manera muy basta o decir las cosas muy directas, pero que nunca voy con ánimo de convencer a nadie ni de decir que una marca es mejor que otra o que eres tonto por tener iPhone o Xiaomi. Me parece ridículo eso, no deja de ser un objeto que quedara obsoleto dentro de un tiempo... Si te funciona pues genial, que más da lo que ponga en el rótulo?
En fin, estaré atento a la decisión del compañero del hilo y espero que esté cómodo con lo que elija. Y que nos diga sus conclusiones después!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: