El note 11 es el mejor teléfono que se puede encontrar por 150/180€ ahora mismo, y el pro 5g a más de 250 ya está carísimo, aunque me parece bastante equilibrado, y me encanta el diseño que tiene... pero de todos modos, nada, ayer de madrugada tropezé con el note 12, que por lo visto está ya al caer y me voy a esperar. Es lo que tiene sacar tantos modelos en tan poco tiempo, que te haces la competencia a ti mismo y al final estresas al cliente. Del 5 al 11 no han pasado ni cuatro años y medio, y van ya, sin contar la 12, siete generaciones, que se dice pronto. No me extraña que el 11 no se haya vendido y que la gente ande mirando y criticando hasta el más mínimo detalle, lo primero porque no merece la pena cambiarse si ya tienes el 10 o el 9, los aguantas porque no hay tanta diferencia, y lo segundo porque es a lo que hemos aprendido con tanto tener que comparar y con tanta oferta de modelos. A ver a que precio nos llega el 12, pero ahí igual si que va a merecer la pena el salto. Me encaja en todo lo que trae y no creo que lo pongan a más de 200. Además, así le alargo la vida al 5 que ya se lo merece; me está dando hasta penita pensar en venderlo