buenos pues se lo he enviado con el correo de mi mujer (asi los tengo despistados)
Os lo dejo por si aporto alguna idea.
A la atención de quien corresponda:
Hola según un compañero de ustedes (Francisco) la actualización a 2.3.X para el Optimus Black, llega en este mes. Esta información se lo ha aportado a un usuario de la comunidad OPTIMUS BLACK, la cual tienen totalmente descontentos por la falta de soporte, informaciones incumplidas, información, etc. con respecto a la ya mas que famosa y esperada actualización a 2.3.X.
Por lo que nos han demostrado hasta a la fecha poco espero de ustedes y entiendan que poco deberían esperar ustedes de futuros usuarios a los cuales algunos los han pedido de por vida, yo me incluyo., ya que dudamos de que la actualización llegue este mes si es que llega alguna vez.
Les pido e incluso les recomiendo que nos aporten información puntual y real vía redes sociales, comunicados etc. de las fechas fijadas para la actualización y que nos hagan comprender al menos a groso modo, los problemas existentes, ya que se esta generando una desconfianza enorme por parte de algunos usuarios (a los cuales me incluyo) por los foros que no creo que les beneficie ni a corto ni largo plazo y menos eliminando los comentarios de sus redes sociales, por la cual un usuario se indigna mas ya que ni nos responden, ni nos quieren responder y nos eliminan haciendo una discriminación y falta de respeto enorme.
Espero sean formales y nos den respuestas de compromiso. Gracias
Bueno pues a esperar que me dice Francisco....
Saludos cordiales
Francisco
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-S 9 a 21horas.
www.lge.com