Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/22, 20:10:11
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido los 2 (bueno, aún tengo el S22 Ultra) y me quedo con el Samsung con mucha diferencia. Iba a ponerte los motivos aquí pero los pongo abajo contestando a este otro compañero.

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo optaría por el OPPO Find X5 Pro por las siguientes razones:
-Pack completo de la caja con su adaptador incluido y una funda.
-Snapdragon
-Carga Supervooc
-Almacenamiento único 12/256
-Diseño

En los demás apartados están tan parejos que por ejemplo, en el apartado fotográfico, les parecerá mejor uno o mejor otro sobretodo por ese procesado tan característico de Samsung que a muchos gusta pero que a otros no tanto (Yo me incluyo). El Samsung cuenta con S-Pen, otro apartado diferencial que yo no le sacaría partido pero quizás tú sí.

Desde luego, siguen siendo lo más top de android en lo que va de año, así que elijas quien elijas acertarás.
Bueno si nos ponemos así a contarlo todo, y repito tras haber tenido ambos, el Samsung S22 Ultra es mejor en:

- S-Pen
- Pantalla
- Cámara
- Sonido
- Batería
- Software
- Actualizaciones
- Diseño
- USB 3.2
- Personalización
- Calidad de construcción
- Se calienta menos que el Oppo
- Opciones de almacenamiento de 512GB y 1TB

*El diseño es subjetivo. A mi por ejemplo, las cámaras separadas del Oppo, no me atraen. Aunque no es algo que tenga en cuenta. Cada uno tiene sus gustos.

Si lo quieres detallado, pues el S22 Ultra considerablemente mejor pantalla (se nota bastante a simple vista, y no pocos dicen que se nota mucho) y la cámara selfie a otro nivel. El Oppo no pasa de 1080p y eso para un móvil de 300€ si para uno de 1200 parece un chiste de mal gusto. Principal mejor, en telefoto (zoom) la diferencia es aplastante. El Oppo solo es mejor en ultra gran angular. El Oppo tiene peor batería y se calienta más, con un poco que le pidas lo notas caliente, no siendo así el Samsung y luego el software de Oppo se actualiza "escalonadamente" mientras que el S22 Ultra tiene Android 14 estable desde hace 1 mes y las actualizaciones mensuales ni mencionarlas.

He tenido Samsung S21 Ultra y Oppo Find X3 Pro. También S22 Ultra y Find X5 Pro. Para mi el Oppo no entra en lo más top de Android, su puesto lo ocupan otros como el Pixel 7 Pro y el Vivo X80 Pro.

Repito hablo desde la experiencia de tenerlos ambos. Que no se enfade nadie, es mi opinión y mi experiencia! Pero salvo que alguien prefiera una carga ultrarrápida a perder en casi todos los aspectos, ya sabe la diferencia. Y el Snapdragon 8 Gen 1 es un horno y sufre de thermal throttling, así que en este caso es mejor el Exynos y lo dice alguien que vendió su Note 20 Ultra por el Exynos 990 que era una porquería, pero ahora es al revés.

Última edición por AppleFan Día 15/11/22 a las 20:14:51
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]