Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/22, 16:47:28
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Aquí hay varias preguntas que no se aclaran en el artículo.

1- Estaba el autopilot activo?
2- Quieren echarle la culpa al autopilot aunque no esté activo alegando que debería frenar solo?
3- Quieren eludir responsabilidades alegando que el autopilot tiende a facilitar que el conductor se despiste más?

Esque hay un batiburrillo de conceptos en el artículo que no aclaran que es lo que sucedía en ese momento.

La función de piloto automático estaba activa. Creo que queda bastante claro: "Un juicio determinará si un accidente mortal en piloto automático es culpa de Tesla o del conductor"

Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Aquí hay varias preguntas que no se aclaran en el artículo.Ahora una reflexión sobre la última pregunta si es culpa de hombre o máquina: Si tengo un arma y por no llevarla adecuadamente, con el seguro y en una funda que imposibilite accionar el gatillo, se produce un accidente y resulta muerto alguien, de quien es la culpa? Del arma o del propietario? Puedo pedir responsabilidad al fabricante por ese accidente?

Esa comparación tendría algo de sentido si las armas tuvieran una IA para disparar o no según el objetivo. Quizás en 100 años.

Última edición por Teknofilo Día 15/11/22 a las 16:53:34
Responder Con Cita