Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/22, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Adriana89 Adriana89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO
Tu operador: Yoigo
Dudas sobre una reparación.

Buenas a todos.

Me estreno en el foro, tengo un IPhone 13 PRO el cual he llevado mucho tiempo con protección de cámara y al comprarme una funda con la cual la protección de cámara no me lo cubría, tuve la brillante idea de quitársela y parece que he atraído el desastre. Así que he vuelto a ponerle un protector.

Tuve un percance y se me ha hecho una marca en una de las cámaras casi imperceptible pero me mosquea mucho que el móvil que en breves hace un año de uso tenga eso ahí, es cierto que no me afecta en nada al uso de la cámara ya que lo he probado de todas las maneras y no me influye en nada.

Fui a Apple y me dijeron que la reparación con IVA eran 529€ porque había que reparar toda la parte anterior aún siendo un arañazo sin más.

¿Recomiendan alguna tienda donde la reparación sea de calidad y algo más barata? He visto de todo ya por internet pero me da bastante reparo ya que veo que tiene muchas conexiones traseras y la idea de que me puedan sustituir alguna pieza por otras de menor calidad o que a la largan me den problemas...me hacen dudar.

Muchas gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-5346.jpg (64.0 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita