Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/22, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javi12d Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en cambiar de móvil despues de que a mi iphone 8 plus le dure la batería un suspiro.
Soy un usuario que busca buena cámaraz. No juego en el movil y mi uso diario no pasa de whassap, twitch y youtube.
Busco algo que dure a largo plazo en cuestión de software ( actualizaciones SO y seguridad).

Un nuevo Iphone me gustaría pero el 13 y 14 están carísimos y un iphone 12 ya seria un móvil con 2 años y lo descarto.
Me gusta el pixel 7 aunque sea volver a android y alomejor el s22.
Mi presupuesto esta en los 600/700.

Es muy simple, para comparar en igualdad de condiciones, tu iPhone 8 Plus salió al mercado en SEP/2017 y justo después salió el Google Pixel 2. Puedes echar un vistazo a los que se venden por aquí, o si es que alguien sigue usando ese móvil.
En tu caso el problema es la batería pero en cuanto a usabilidad es la misma que el primer día, actualizaciones de SO, de seguridad, etc en todo eso está al día. Cualquier Android no.

Tu iPhone 8 o un iPhone X funcionan de maravilla hoy 5 años después, claro está que la duración de la batería se ve deteriorada, y si no te es útil cambiaría de teléfono pero no de marca.

iPhone 12 es una gran opción, es de hace 2 años pero su conjunto de procesadores (dedicados a IA sobre todo) siguen siendo mucho mejores que cualquier Android de hoy. No descartaría el 12, o un 13 precintado (que está nuevo sin quitar el precinto de garantía de nuevo) que puedas encontrar de segunda mano.