Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/22, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Exacto, si no te gastas un pastizal en modelos premiun no te costará mucho cambiar cada año a gamas medias que como los pixel van muy bien la verdad.

¿Alguien que haya pasado de un 4a 5g al 6a?.Lo digo para que vaya adelantando si notaré mejorías ya que el 6a me viene de camino.
Yo pasé de un 4a a un 6a y existe mejoría pero nada espectacular no voy a negarlo pero tiene es cierto que conseguí vender muy bien el mío y solo tuve que ponerle 100€ para estrenar nuevo móvil con sus ahora tes años de garantía.

En cuanto al cambio (respecto al 4a) he notado mejor rendimiento antes cuando tenía varias pestañas daba algún tirón ahora nada todo es fluido, además la pantalla tiene más brillo y diría más calidad nada del otro mundo pero si noto cierta mejoría, a la hora de procesar la foto es instantánea mientras que antes tenía que esperar un poco y la calidad de las fotos es ligeramente mejor en definitiva para mí que me ya supuesto 100€ ya sido un buen cambio el único pero es la huella en pantalla que no va fina, no sé si es el cristal templado que es más gordo el de spigen pero falla mientras que con el antiguo era raro que fallase.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: