Cita: Originalmente Escrito por
el tunante
Ahora que eres root necesitas tambien instalar la room de Tiamat Moray 2.2.2 que hay en el foro. El kernel que lleva trae la funcion de usb host incorporada y con el adaptador usb on the go que te habia comentado lee pendrive, discos duros, etc

Gracias
el tunante ya tengo el cable y me lo detecta, me dices que tengo que instalar Tiamat Moray 2.2.2, pero esa solo o tambien los anteriores, no quiero cambiar muchas cosas, solo que me detecte los alamacenamientos externos. he efectuado un backup de lo instalado, ¿Donde lo guarda? eso de format via Wipe data /factori reset solo si no tienes ROM HAMMERHEAD no se, estoy perdido, yo solo he instalado "Universal Root Xoom", si efectuo el format via wipe pasa algo con todo lo que tengo de antes. y como se instala el rom porque el manual que viene en "Team Tiamat Xoom Rom 2.2.2 - Moray [Act]" es muy generico.
de ante mano, y perdonar el grito
"MUCHISIMAS GRACIAS" a todos los que haceis este foro.
Opcional pero recomendado, realizar una copia con Titanium Backup
2. Descargar el Rom 2.2 Moray y colocalo en la SD Interna ó si no la dectecta en la Externa
3. Reiniciar en modo Recovery
4. Realiza una copia con nandroid (opcional)
5. Realiza un format via Wipe data / factory reset, SOLO SI, NO SE TIENE EL ROM HAMMERHEAD
6. Instala el Rom
7. Reinicia
8. Bienvenido a Tiamat Moray